Ventas y Soporte al Móvil o WhatsApp
943878151 
E-mail: ventas@nilhardsoft.com 
      
 
SISTEMAS PARA GESTION DE TU NEGOCIO

No vendemos plantillas, diseñamos el sitio exacto para cada necesidad. Porque para nosotros cada cliente es único. Diseñamos páginas interactivas para Internet con creatividad, buen manejo de la estética y tendencias artísticas contemporáneas con la más avanzada tecnología de HTML5 y PHP, garantizando una imagen gráfica sólida, comunicativa y sobre todo diseño web de rápido acceso y fácil navegación.

 

 

Sistema de Bar de Copas, Pubs y Discotecas es un software que por sus características está diseñado para su uso en bares de copas y discotecas. Rapidez cuando más se necesita desde caja, facilidad para que los empleados no tengan que ser expertos en la informática y posibilidad de sacar toda la información para la mejor gestión de nuestro negocio cuando nosotros estimemos más oportuno.
Opción para la gestión de un ropero y gestión de entradas.


Opción para aplicar promociones y descuento como ofertas, consumición entrada, etc.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

TERMINAL DE CAJAS. Este es el módulo de venta. Aquí es donde se gestionan los pedidos, las ventas, la aplicación de promociones, el control de consumiciones gratuitas, etc.
ENTRADAS - ROPERO. Venta de entradas con posibilidad de consumición gratuita (con ticket para dicha consumición). Además, gestión de ropero con ticket para cada percha. Todo controlado.
ALMACÉN. Gracias a la gestión integrada que proporciona, el control del almacén se hace con un dedo, el que necesitas para ver las entradas y salidas, las mermas, etc.
ENVÍO DE SMS. Si deseamos realizar promociones e informar a nuestros clientes, tenemos la oportunidad de enviar SMS a los teléfonos móviles de nuestros clientes ofreciendo las ultimas ofertas.
BARRA Y SALONES CONFIGURABLES. He aquí la solución que estabas buscando, un programa que gestione tanto la(s) barra(s) y el/los salón(es). Sin limitaciones. Hasta permite incluir recargos.
HAPPY HOUR. Crear y gestionar las Happy Hour, nunca fue tan fácil. Hazlo a tu gusto, como tú quieras, tantas como necesites.
PROMOCIONES. ¿Necesitas promocionarte? Desarrolla cualquier tipo de promoción para tus clientes, estableciendo horarios, consumiciones, etc. Tú pones los límites.
CONFIGURACIÓN A TU MEDIDA. Apartado del programa en el que podemos definir parámetros el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región.

 

Sistema de Comida Rápida es un programa creado y diseñado especialmente para restaurantes de tipo “Comida Rápida”, con la rapidez, efectividad y trabajo visual que estos requieren.
Práctico y sencillo con variedad de funciones, como tipo de venta a domicilio, recogida en local, para llevar, para local y diversas formas de dar de alta promociones.
Pruébalo y te convencerás de que tienes en tus manos la herramienta que tu negocio necesita.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

TERMINAL DE CAJA. El módulo que más usara y que le ayudara a realizar todas las opciones de caja que su negocio necesita.
TIPO DE PEDIDO. Posibilidad de separar en caja las ventas de pedido a domicilio para llevar, pedido a domicilio para recoger, pedido, para llevar o consumo en local.
CONFIGURACIÓN. Módulo en el que podemos definir el idioma, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región.
Menus / Combos. Posibilidad de seleccionar un menú o combo de varios platos a un precio.
Ofertas. Posibilidad de crear y aplicar ofertas 2x1, producto más regalo, etc.
Arqueo y Cierre de caja. Desde el programa puede hacer sus arqueos diarios.
Listados. Analice la actividad de su negocio mediante múltiples listados: control de caja diario, ventas de empleados, conocer de qué manera le pagan sus clientes, etc.
Envío de ventas por email. Posibilidad de que le llegue por email el cierre de caja de sus empleados.

Si buscas un programa sencillo y manejable, éste es el tuyo.

 

El Sistema de Supermercados - MiniMarket es un Sistema que tiene todas las funciones y características propias de este sector.

 

Características principales
Caja. Pantalla en la que realizaremos la venta de productos, con la opción a voluntad de generar albaranes y/o facturas a clientes con ficha abierta o clientes al detalle.
Mantenimiento. Desde esta función, se hace un mantenimiento de la ficha de nuestros clientes, de nuestros empleados, productos, formas de pago, etc.
Abonos y Devoluciones. Nuestro programa permite llevar la gestión y el control de todas las devoluciones y abonos que se realicen en nuestro negocio.
Configuración a tu medida. Apartado del programa en el que podemos definir parámetros el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región.
Descuentos, Ofertas y Promociones. Realice ofertas especiales configurando todo tipo de promociones y ofertas de sus productos, limitando éstas a unas fechas determinadas, o con vales descuentos e incentivando sus ventas mediante la venta de productos mas un regalo, etc.
Stock y Movimientos. Permanente control del stock de productos en almacén, con la posibilidad de realizar pedidos a proveedores directamente en aquellos productos que estén bajo mínimos.

 

Sistema de Bar Restaurantes y Cafeterías es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc.

 

Características principales:
Caja. Este es el módulo de venta. Aquí es donde se gestionan las ventas, las devoluciones, el envío y recepción de arreglos a modistos, cajas iniciales, gastos, etc.
Reserva de mesas. Gestiona visualmente las reservas de mesas para cualquier horario de comida o día de la semana, con la antelación suficiente para que tus clientes disfruten de una buena comida.Envío de pedido a cocina. Olvídate de llevar el pedido de tus clientes a la cocina. Con esta opción, en cuanto teclees el pedido, pasará a la cocina directamente para su preparación.
Envío de SMS. Si deseamos realizar promociones e informar a nuestros clientes, tenemos la oportunidad de enviar SMS a los teléfonos móviles de nuestros clientes ofreciendo las ultimas ofertas.
Varios salones simultáneos. Para tu comodidad y mejor gestión, puedes crear todos los salones y mesas que necesites, personalizando las tarifas a aplicar en cada uno de ellos.
Listados y Estadísticas. En los negocios siempre es importante conocer cómo van las cosas. Podrás obtener listados de cierres de caja, de stock, ventas por camareros, consumos por horarios, etc.
Control de stock. ¿Cuanta cerveza te queda en el almacén? Desde el terminal podrás consultar esto y mucho más de cómo está tu inventario.
Configuración a tu medida. Apartado del programa en el que podemos definir parámetros el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región.

Publicado el 09 Dec 2006 por NilH@rdSoft

 

 
 
 
 
RECUPERADOR DE ARCHIVOS OCULTOS
Elimina el virus de accesos directos, carpetas ocultas y recupera tus archivos de tu USB que fueron afectados por el virus, solo tienes que descargarlo, copiarlo en tu USB y ejecutarlo.
DESCARGAR

NilH@rdSoft Copyright © 2006 Todo los Derechos Reservados
Resolución óptima de 1024x768 pixeles
Recomendamos el uso de Internet Explorer 9, Firefox o Chrome como navegadores web